“ELYTRA” se funda en el año 1.963 ubicándose en el barrio de Herrera de San Sebastián, para la fabricación de enrolladores para cable eléctrico y mangueras neumáticas o hidráulicas, ofreciendo servicio a muy distintos sectores, desde pequeños talleres, garajes, etc., hasta enrolladores de gran tamaño para acerías, minería, grúas de puerto, grúas pórtico o portacontenedores. Desde entonces seguimos participando en los más importantes proyectos tecnológicos del sector, de la mano de la multinacional Conduxtix-Wampfler (antes Grupo Delachaux).
En 1.970 nos desplazamos a Lezo, donde seguimos teniendo nuestras instalaciones. Es entonces cuando ELYTRA inicia la fabricación de equipos de imán permanente para la depuración y manutención magnética, prestando servicio a fabricantes de cerámica, arcillas y esmaltes, harineras, azucareras, productores de cereal, etc, y para el transporte y manipulación de chapa de acero, en especial en la industria conservera.
En 1.989 ELYTRA pone en marcha una pionera línea de negocio en el ámbito de la seguridad laboral de trabajos en altura, mediante el desarrollo de líneas de vida y elementos de seguridad laboral para uso colectivo o individual. Para ello proporciona un servicio integral de instalación llave en mano, formación e inspección de líneas de vida flexibles y rígidas, tanto horizontales como verticales, así como suministro de Equipos de Protección Individual (EPIs) para trabajos en altura.
ELYTRA proporciona, mediante un equipo humano en constante formación, un servicio de Ingeniería integral, trabajando de la mano de nuestros clientes, adaptándonos con flexibilidad a sus necesidades e involucrándonos en cada proyecto.
50 años en el mercado nos permiten acumular la experiencia y el conocimiento imprescindibles para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario